Entrenaran a empresarios en mejores prácticas de servicio al cliente
Culiacán Sinaloa

10/05/2017

Sedeco los acompañará para potencializar la estrategia de capacitación.

Ante la necesidad de proporcionar herramientas que contribuyan al funcionamiento de las empresas fue lanzada la “Campaña Estatal de Calidad y Servicio al Cliente”, así como la alianza entre las empresas “Cliente Contento – Paralelos AG – Ghrande Franquicias & Consultoría.

También la licenciada Morayma Yaseen Campomanes Sub Secretaria de Planeación Económica de Sedeco, asistió a las oficinas de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) Capítulo Culiacán, y comentó sobre los diferentes programas que se manejan en la Subsecretaría de Planeación Económica.

Acompañada por la presidenta de AMMJE Capítulo Culiacán, Patricia Salazar Rodríguez, la subsecretaria habló de los beneficios y características del programa “Compite”, la red estatal de “URGE” y, del programa de “Pago Móvil”.