Concluye con éxito la campaña “Dona un juguete para emprender”
Culiacán, Sinaloa

10/05/2017

Niños y niñas de la escuela “Gral. Anatolio B. Ortega” recibieron juguetes que fueron donados a través de la campaña “Dona un juguete para emprender”.

El acto de entrega fue encabezado por la Sub Secretaria de Planeación Económica, Morayma Yaseen Campomanes, la Directora de Sinaloa Emprende Wendy Paola Hernández Fierro y el equipo de colaboradores de la Sub Secretaría. La campaña que tuvo la finalidad de fomentar a temprana edad la cultura del emprendimiento y se llevó a cabo del 18 al 30 de abril, la organizó la incubadora Sinaloa Emprende y consistió en recolectar juguetes nuevos y/o en buen estado para llevarlos a escuelas previamente seleccionadas por un comité del nivel pre-escolar y primaria de escasos recursos y donarlos a los niños con promedio de aprovechamiento de excelencia.

En la visita a la primaria “Anatolio Ortega” de Culiacán la emprendedora de éxito Cinthia Gómez Luna dio su testimonio sobre el emprendimiento, un poco de su historia como empresaria lo cual motivó a los niños y niñas para fomentar la cultura emprendedora a temprana edad. En este año la meta de recolección de mil juguetes se superó ya que se logró la donación de 1408 juguetes recolectados.