Fortalecen a organismos empresariales mediante la capacitación
Culiacán Sinaloa

04/04/2017

El Taller “Formación en Habilidades y Técnicas para la Gestión Moderna y Eficiente de Organismos Empresariales”, forma parte de la visión estratégica de fomento y, fortalecimiento impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

El taller va dirigido a presidentes y directores de organismos empresariales como cámaras, y asociaciones de todo el estado. En una primera etapa se está impartiendo en Culiacán, con la asistencia de más de 20 líderes empresariales, debido a la buena respuesta en las dos primeras sesiones, el Subsecretario de Promoción Económica,

 

Lauro Meléndrez Parra, promoverá la realización de dicho programa en Mazatlán y Los Mochis para cerrar con una convención de organismos empresariales de todo el estado. En la apertura del taller, el Secretario de Desarrollo Económico, subrayó que Sedeco respalda e impulsa esta visión estratégica de fomento, fortalecimiento y profesionalización de organismos empresariales.

 

El programa es impartido por la firma especializada ASOCEA,(Asociacion de Consultores de Empresas), dando a conocer las perspectivas globales, nacionales y locales así como herramientas que les permitirán aplicar en la práctica de forma inmediata lo aprendido. Cada sesión ha sido enriquecida, por las aportaciones y participación activa de cada uno de los líderes.

 

El programa de talleres contempla una duración de 20 horas. Las próximas tres sesiones se realizarán el martes 4 de abril, el martes 18 de abril y el jueves 20 del mismo mes, en el restaurante Rosa Morada, en la colonia La Conquista. Los organismos que han asistido a este taller son: Canaco, Canacintra, CMIC, Canirac, Canadevi, Canieti, Coparmex, EVM, AMMJE Culiacán de Elia Araujo, Codesin, Eleven Rivers, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Culiacán presidida por Patricia Salazar y AARC. Para mayores informes sobre esta iniciativa estratégica de fomento, profesionalización y fortalecimiento se pone a su disposición el emailheduardo.moralesm@gmail.com, teléfono 7587000 ext. 2912 y celular (6674) 632463.